Equipo

Para gente de hoy, que cocina y trabaja, o mejor dicho, que trabaja y cuando puede cocina.

La crisis, entre otras circunstancias, ha normalizado el llevarse la comida de casa al trabajo o a la universidad. El tiempo de los sándwiches, bocadillos, los restos del día anterior…Los “parches” de antaño ya no valen. Hace falta una nueva Cocina realista para comer “más que decente” todos los días en el trabajo.

En “Como En El Trabajo” vamos a matar cinco pájaros de un tiro. Cinco menús, uno para cada día laborable de la semana. En un solo programa. En un par de horas… Resuelta la comida de la semana laboral. Para ti, tu pareja, tu hija universitaria… Cinco menús fáciles de preparar de base, fáciles de transformar en el trabajo. Con opciones diferentes según gustos, posibilidad de rebajar sus calorías si se está a régimen o de cambios de ingredientes en casos de intolerancia.

Y si no quieres cocinar los cinco, tendrás cada una de las recetas para que las cocines cuando quieras.

Además: consejos, dietas, recomendaciones por gustos, intolerancias, niños… Todo lo relacionado con la cocina, a tu alcance.

esther

ESTHER SÁNCHEZ BALTANÁS

¡Hola!, la curiosidad culinaria me convirtió en una devoradora de libros de recetas, con la libertad que daba la ignorancia me atrevía a cambiar ingredientes y reinventar alguna de aquellas recetas….,esto me llevo a tener un pequeño negocio de restauración donde pude dar rienda suelta a mi imaginación y como la vida da muchas vueltas, ahora me encuentro con este precioso proyecto..¡Espero que os guste!.

vula

VULA BUZULAKU

Geográficamente recorrí Europa de Este a Oeste para quedarme en este punto. Pasé por los números y las palabras para acabar en los sabores y me paré también en este punto; porque era el punto exacto donde se encontraba el gusto en todas sus dimensiones: crear, saborear, disfrutar, vivir. Y aquí sigo….

fernando

FERNANDO

Hasta que sepa qué quiero ser de mayor , colaboro con esta página porque como gratis y encima riquísimo!!!.Si a alguien le da envidia, lo siento, sólo había una plaza.