PRE COCINA PARA POSTCOCINAR

  Publicado el   por   4 comentarios

Alimentos contra la resaca

¡No puede ser!… ¡Las tres de la tarde!… Pero… ¿a qué hora me acosté anoche?…

Consejos para una tarde de reseca

Si te acabas de levantar, casi mejor que no te hagas preguntas de semejante calado. Son las tres en punto… y punto. Y si no te fías de tu reloj, lo haces tu estómago, que lo tiene clarísimo: te has saltado el desayuno, el tentempié de media mañana, el aperitivo… ¡y anoche se te pasó cenar!… Y el caso es que no tienes ninguna gana de guisar. Da igual… ¡a la cocina!.

Lo primero es meter algo sano al cuerpo, para que recuerde lo bien que sienta sentirse bien: ¿Te acuerdas de la LATA DE TOMATE NATURAL PELADO pequeña que compraste para no sé qué y que seguro ha caducado… pues no, no ha caducado, las latas duran millones de años.

Vierte el tomate en un vaso de batidora…
Échale un buen chorro de ACEITE DE OLIVA VIRGEN, un poco de SAL, lo mismo de AJO EN POLVO (está donde las especias que tampoco sueles usar), un chorrito de VINAGRE y medio vaso de AGUA.
Bátelo y bébetelo… No llega a ser un gazpacho… es algo más que un zumo de tomate… camina paralelo a una ensalada des-fragmentada… pero sienta bien para la resaca, refresca, da energía… y te prepara psicológicamente para ponerte a cocinar.
Último consejo: No te olvides de comprar otra lata de tomate natural pelado… nunca sabes cuando la puedes necesitar.

Categorías: General, Noticias, TrucosEtiquetas: , ,

4 comentarios

  1. TERESA dice:

    Que ben truco, me apunto, no por la resaca, pero si por lo apetecible, nos encanta el tomate y además es antioxidante así que beneficio doble. Muchas gracias. Bss Teresa

  2. Marina dice:

    Jaja qué bueno, me lo apunto! Sólo he probado un par de recetas de momento, pero exitazo y muy fáciles de preparar. Mi próximo plato serán las hamburguesas de espinacas!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *