Alimentos ricos en proteína

  Publicado el   por   0 comentarios

Alimentos ricos en proteina

Alimentos ricos en proteína por si quieres comer menos carne.

Te damos una lista de ingredientes naturales que que puedes utilizar si quieres comer menos carne o dejar de comer del todo.

sabemos que la carne es una importante fuente de proteínas de alta calidad, pero también existen verduras e ingredientes naturales que tienen todavía más proteína, es una opción para los que se lo hayan planteado alguna vez, por motivos varios.

Os damos ideas;

BRÓCOLI
Este vegetal es un campeón, está en el podio de los ingredientes con mas potenciales curativos naturales. Hasta 2gr de proteína nos puede aportar el brócoli de forma natural.

ESPINACAS
Son fuente de energía natural, proteína pura y dura que se transforma en el combustible que necesitamos en nuestro día a día.¡Popeye no las tomaba en balde!

GUISANTES
Comerlos puede aportarnos hasta 3,5gr de proteína natural de calidad. Sólos quizá no nos gusten demasiado, puedes preparar un puré.

PATATA
Es un carbohidrato, y nos la prohiben a menudo en las dietas, pero cuenta también con mucha proteína, ¡claro!, mejor cocida que frita.

COLES DE BRUSELAS
Ricas en proteínas, vitamina C y potasio. Muy recomendables.

MAÍZ
Natural es una gran fuerte proteica.Intenta sustituir la harina también, mejor que la de trigo siempre que puedas. Es mas ligera y beneficiosa para nuestra digestión.

Pequeños cambios en nuestra alimentación nos puede aportar un gran beneficio en nuestra salud.


Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *