La comida que entra primero por los ojos

  Publicado el   por   1 comentario

Sabemos que la comida entra por los ojos y a veces pinta mejor que sabe.

Si queréis una cena especial en la que primero disfrutan vuestros ojos y luego vuestro paladar os recomiendo «la bodega de Luis» en Madrid.

En un ambiente muy agradable con un toque moderno y con vistas a los árboles de un parque, los camareros presentan físicamente los platos que ofrecen en la carta y vosotros con una idea un poco más clara podéis decidir con más certeza.
Cuando vi a los camareros presentar de dos en dos los postres en la mesa próxima a la nuestra, pensé que era una buena idea para elegir postre, pero cuando llegaron a la nuestra con los platos principales explicándolos de uno en uno no me quedó ninguna duda de que era la mejor manera para ayudarnos a elegir con más atino.

Entre sus especialidades encontraremos, Croquetones de «Carn d’olla», Fricandó de ternera con virutas de parmesano, aceite y limón o Bacalao con pasas, piñones y muselina de all i oli.

Cuentan con una excelente carta de vinos y champagnes del mercado.

La Bodega de Luis está en la zona norte de Madrid y tiene una terraza muy agradable.

C/ Manuel de Falla 5, Madrid.

913 44 06 16


1 comentario

  1. Marina dice:

    Mm la ternera con virutas de parmesano me ha entrado por los ojos antes incluso de verla! Gracias por la recomendación, lo probaré pronto!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *