LAS BRAVAS

  Publicado el   por   1 comentario

Como en el trabajo ha probado unas «Bravas» riquísimas.

Como su nombre indica este bar situado en el corazón del barrio de las letras hace una de las mejores patatas bravas que he probado en mi vida.

Tengo un amigo (Javier) que quien lo conoce sabe que tiene obsesión por las patatas bravas, así que le quise llevar a comer las mejores de Madrid.

Me dijeron que sin duda este era el sitio.

Os diré que por un momento creí ver una lágrima asomar en el ojo de Javier, no sé si por agradecimiento o quizá por el picante…. fue lo primero ya que estaban en su punto de textura y sabor.

Para mi sorpresa llevan desde el año 1933, en la ubicación del popular y literariamente conocido como “El Callejón del Gato”,donde los espejos cóncavos y convexos inspiraron a D. Ramón María del Valle-Inclán la figura del esperpento en su obra “Luces de Bohemia” (1924).

Que sepáis que tienen patentada su salsa picante(Brava) para las patatas.

A parte de estas ya nombradas, hacen unas tortillas que ni os cuento.

Aunque en este lugar las reinas son ellas, tienen una carta de estas que si estás a dieta mejor no ir, todo muy bueno y el servicio muy agradable.
…y creo que mi amigo me quiere mas.

Las Bravas


1 comentario

  1. Pues si… una lágrima asomó a mis ojos al probar esas deliciosas patatas… y doy fe de que en mi tesis por todo nuestro país para descubrir las mejores «Patatas Bravas», el lugar que comenta Esther y al que me llevaron para que se produjese un antes y un después en mi paladar, es de los mejores que he probado hasta el momento…

    Gracias por hacerme ese regalo…

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *